SEVILLA 27 May. (EUROPA PRESS) -
El joven de 26 años de edad, identificado como F.J.N. y vecino de Sevilla, que presuntamente apuñaló en el cuello a un hombre durante una reyerta ocurrida en un bar de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta mientras se producía el paso de las carretas del Rocío por el municipio, ha ingresado en prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Así lo dieron a conocer a Europa Press fuentes de la investigación, quienes recordaron que los hechos tuvieron lugar la pasada semana, cuando, por causas que se desconocen, se inició una pelea en el interior del establecimiento, ubicado en la calle Real, a consecuencia de la cual resultó herido grave un varón, vecino del municipio.
A consecuencia de la pelea también resultaron heridos una mujer, que ya ha recibido el alta, y un varón --F.J.N., de 26 años de edad--, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, ingresando posteriormente en prisión.
Las fuentes consultadas señalaron que tanto el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache como la Guardia Civil de Gines se han hecho cargo de la investigación al objeto de intentar esclarecer las circunstancias del suceso.