Retenciones en la SE-30 y la A-376 al colisionar un camión contra dos coches y la mediana

Actualizado: martes, 4 marzo 2014 14:43

SEVILLA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, y la autovía A-376, que enlaza la capital de la provincia con Utrera, sufren actualmente retenciones como consecuencia de un accidente ocurrido en la salida de la primera de las carreteras hacia la segunda, al colisionar un camión contra dos coches y después contra una mediana.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido en torno a las 12,50 horas en una de las salidas de la autovía SE-30 que enlaza con la autovía A-376, que a su vez conecta Sevilla capital con Utrera.

Por causas que no han trascendido, un camión ha colisionado con dos turismos para después impactar contra la mediana de la autovía, aspecto que ha motivado que varios fragmentos o escombros de esta mediana hayan caído sobre el carril derecho del tramo naciente del sentido Sevilla de la A-376.

El accidente, así, ha motivado la movilización de la Guardia Civil, los servicios sanitarios e incluso los bomberos, siendo cerrado al tráfico rodado el carril derecho del sentido Sevilla de la autovía A-376 en su tramo de comienzo. El accidente, de cualquier modo, estaría ocasionando retenciones en ambas autovías.

Leer más acerca de: