20 de febrero de 2020
 

Rosa López, María Parrado, Manu Tenorio y Amigos de Gines, víctimas en 'El Gran Queo Especial Navidad' de Canal Sur TV

Publicado 20/12/2015 15:39:36CET
Rosa lopez
EUROPA PRESS

SEVILLA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

'El Gran Queo', programa de cámaras ocultas de Canal Sur Televisión presentado por el humorista jiennense Santi Rodríguez y la actriz Ana Ruiz, pondrá a prueba este lunes a partir de las 22,20 horas el sentido del humor de famosos y andaluces por Navidad, informa la RTVA.

Esta edición especial, que tendrá como única temática la Navidad, sorprenderá con sus bromas a la cantante Rosa López, que acude a un restaurante donde cree conocer al auténtico Papá Noel. Santa Claus le regala un amuleto que a ella se le rompe sin querer y llega a pensar que el espíritu de la Navidad se ha destruido.

Otro de los "queos" de esta semana está protagonizado por el conocido cantante Manu Tenorio, que acude a una fábrica de dulces navideños cuando, de repente, la Policía entra desmantelando una red de tráfico de pastillas para la disfunción eréctil camufladas dentro de los mantecados.

Por otro lado, la joven María Parrado, poco amante de los animales, visita una granja para grabar el videoclip de su nuevo villancico. Un director excéntrico la pondrá a prueba haciéndole cantar ordeñando una vaca, custodiando una cabra y realizando otras labores rurales que la llevarán a la desesperación.

Además, muchos andaluces se enfrentan en este especial a varias cámaras ocultas donde ponen a prueba su sentido del humor. En una de ellas, algunas personas se quedan atrapadas con Papá Noel en un ascensor con problemas de gases. Habrá reacciones para todos los gustos.

Para leer más