SEVILLA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 23 años, F. P. G., al que le constan 22 detenciones, ha ingresado en prisión tras ser detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla acusado de ser el autor de un robo con violencia e intimidación contra un repartidor de pizzas.
Según se informó desde la Jefatura Superior de la Policía en Andalucía Occidental a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de febrero, cuando un repartidor de una conocida cadena de comida rápida se encontraba haciendo el reparto a domicilio en la calle Bahía de Cádiz de la ciudad.
Una vez allí, fue atracado supuestamente por el detenido que, esgrimiendo un cuchillo, le pidió el dinero que portaba bajo la amenaza de "clavárselo", con lo que consiguió sustraerle 30 euros. Después, se dio a la fuga en dirección a la calle Hermano Pablo.
Iniciada la pertinente investigación, se consiguió identificar al presunto autor, quien reside muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Se procedió a la detención del mismo y, una vez tramitadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.