Talleres de inglés y reciclaje, pintacaras y manualidades, en la ludoteca infantil de Los Arcos (Sevilla) este noviembre

Publicado 09/11/2018 12:08:33CET

   SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos de Sevilla llevará a cabo durante los viernes y sábados de noviembre un completo repertorio de talleres educativos de inglés y reciclaje, así como manualidades con pintacaras y lana que ayudarán a desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar.

   Así, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar este viernes y sábado de un taller de medio ambiente y reciclaje, en donde se enseñará la importancia de mantener limpio el medio natural y las pautas necesarias para llevar a cabo un correcto reciclaje. Además de la teoría, se estudiarán situaciones prácticas del día a día.

   A mediados de mes, el espacio infantil acogerá un taller de lana en el que se podrá crear una gran variedad de diseños y se emplearán materiales complementarios para darle un toque personal, lo que ayudará al niño a desarrollar dotes creativas, al tiempo que aprende a utilizar un material tan antiguo como la lana.

   Del 19 al 25 de noviembre, el centro comercial llevará a cabo un taller sobre inglés en donde, entre otros conceptos, se enseñará al origen del Black Friday y qué significa esta tradición tan arraigada en Estados Unidos. Asimismo, podrán conocer palabras nuevas y jugar con fichas.

   Además, el domingo 25, el centro comercial abre sus puertas para todos aquellos que quieran disfrutar de descuentos en distintas marcas de cara a las Navidades.

   Por último, para terminar el mes, Los Arcos, centro gestionado por Cushman & Wakefield, propone un taller de pintacaras, en donde los niños aprenderán a maquillarse la cara con distintas técnicas emulando a sus personajes favoritos de cine y televisión. Ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios o lápices de ojos servirán para crear antifaces y figuras en el rostro que los niños podrán lucir para divertirse.

   Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas.

   Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Además, el centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Contador
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por