Publicado 13/07/2021 16:35CET

Tomares (Sevilla) programa en septiembre conciertos de Morat, Loquillo y Burning en sustitución de la Feria

Archivo - Imagen del cantante de rock Loquillo, que actuará en Tomares
Archivo - Imagen del cantante de rock Loquillo, que actuará en Tomares - AYTO.TOMARES - Archivo

TOMARES (SEVILLA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), en su apuesta por una cultura segura, y con el fin de ir retornando progresivamente a la normalidad,
mover la economía y ofrecer alternativas de ocio a los vecinos, dará la bienvenida al nuevo curso en septiembre con una amplia programación de conciertos al aire libre, que tendrán lugar en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa, sede del Consistorio, y que contarán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al Covid-19.

En este sentido, Tomares acogerá los conciertos de conocidos grupos musicales como la famosa banda de pop colombiana Morat y Fran Cortés 'Chiquetete', el 3 de septiembre; elmítico rockero Loquillo y Johnny Burning el día 4, y Comandante Lara y Rare Folk el 17 de ese mismo mes, detalla en una nota de prensa.

Los conciertos se han programado como alternativa de ocio a la Feria de Tomares que este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta,
desgraciadamente tampoco podrá realizarse del 1 al 5 de septiembre, como venía siendo la tradición, por la actual situación epidemiológica "al ser prácticamente imposible garantizar la distancia de seguridad en espacios tan reducidos como las casetas".

El primer gran concierto será el día 3 de, con la actuación del grupo colombiano Morat, una de las bandas de pop que más suenan tanto en España como en América Latina que harán una parada en Tomares dentro de su gira por España para presentar su nuevo álbum 'A dónde vamos'. Asimismo, actuará Fran Cortés 'Chiquetete', hijo del famoso artista del que ha heredado su nombre.
Será a las 22,00 horas en los Jardines del Conde.

En el mismo lugar, a las 21,00 horas, el día siguiente actuarán el mítico rockero Loquillo, con 40 años sobre los escenarios, que presentará su nuevo
disco 'El último clásico', una colección de diez temas en colaboración con
compositores nacionales como Leiva, Santi Balmes o Marc Ros, quien estará
precedido por otro gran rockero del panorama nacional, Johnny Burning, que
presentará 'Hagámoslo', su primer disco en solitario en el que sigue soñando en clave de rock and roll y que suena a lo que tiene que sonar: a Burning, a Johnny Cifuentes.

Además, el día 17 de septiembre, los protagonistas serán los RareFolk, a las 21,00 horas, que llenarán de la mejor música folk y celta Los Jardines del Conde, y conocido grupo cómico jerezano Comandante Lara, que contagiará al público con su mejor humor a las 22,00 horas.

Los conciertos del 3 y 4 de septiembre costarán 20 euros para empadronados (hasta agotar existencias) y entre 25-30 euros para el público en general y la actuación del Comandante Lara y Rare Folk es de 12 euros para empadronados y 15 para el público en general. El abono para las tres actuaciones es de 45 euros para empadronados y 60 euros para el público en general.

La venta de entradas se pueden adquirir en la Delegación de Cultura del
Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en entradas.com.

Contador

Para leer más