Villamanrique de la Condesa amplía la oferta turística con un nuevo complejo rural de 140 plazas

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 25 mayo 2009 15:25

VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA (SEVILLA), 25 (EUROPA PRESS)

El municipio sevillano de Villamanrique de la Condesa cuenta con un nuevo complejo rural, llamado Ardea Purpurea, que amplía la oferta turística del municipio con 140 plazas, restaurante, 10 habitaciones y 30 bungalow de cuatro a seis plazas, además de zonas recreativas y deportivas, un lago artificial, cuadras para caballos y Spa.

La Asociación para el Desarrollo Aljarafe-Doñana (ADAD) ha financiado con fondos de la iniciativa comunitaria Leader Plus la construcción de este complejo turístico que ya ha abierto sus puertas.

Una arquitectura "respetuosa con el entorno, combinada con una gestión perfeccionista y de calidad", así como una variada oferta de turismo activo constituyen la carta de presentación de esta iniciativa, que apuesta por dar valor al potencial natural y cultural del municipio sevillano, "una de las principales puertas de entrada a Doñana por la provincia de Sevilla".

Está inspirado, según informaron desde el colectivo en un comunicado, en las antiguas edificaciones marismeñas, las chozas, con interiores rústicos y techos de madera rematados en el exterior con brezo, una de las plantas más representativas.

La fisonomía de las edificaciones permite una fusión del complejo con el entorno natural en el que se ubica, al borde de uno de los caminos que llevan a las Hermandades del Rocío hasta la aldea de Almonte (Huelva).

Contenido patrocinado