Los abonos anuales de Bizi se ampliarán 64 días como compensación por las limitaciones

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Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2020 10:43

ZARAGOZA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los abonos anuales de Bizi se amplían 64 días desde este jueves a todos aquellos usuarios activos durante el primer estado de alarma con motivo de la COVID-19, cuando fue necesario cerrar temporalmente el servicio y no se pudo usar el Bizi con normalidad.

Se trata de una compensación del periodo comprendido entre 14 de marzo y el 11 de mayo, además de los festivos que median entre el 11 de mayo y el 24 de junio.

El servicio no estuvo activo, concretamente, del 17 de marzo al 27 de abril, pero su uso estuvo limitado de facto por los días de confinamiento.

Esta compensación será automática, por lo que los usuarios no tendrán que realizar ninguna gestión extra, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

En el caso de que esta ampliación no se ha hecho efectiva en el momento que cumpla la fecha de finalización del abono, los interesados podrán ponerse en contacto con la empresa gestora del servicio en el Teléfono de Atención al Usuario 976 53 28 12, o a través del email 'reclamaciones@bizizaragoza.com'. Para cualquier otra información o reclamación por este tema se ha establecido un plazo máximo hasta el 31 de diciembre de 2020.

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