Publicado 22/10/2021 09:08CET

Aragón notifica 83 nuevos casos de COVID-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Archivo - Jeringuillas de Becton Dickinson, en Fraga (Huesca).
Archivo - Jeringuillas de Becton Dickinson, en Fraga (Huesca). - GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo

ZARAGOZA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 83 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 99 altas epidemiológicas, resultados que corresponden a lo registrado este jueves, 21 de octubre de 2021.

Así se recoge en los datos provisionales de la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Por provincias, se han contabilizado 53 casos positivos en Zaragoza y 82 personas recuperadas; en Huesca, 18 contagios y 11 altas; y en Teruel 9 casos y 6 recuperaciones.

Entre las zonas básicas de salud, destacan en esta jornada los 6 casos de Aínsa (Huesca), los mismos que María de Huerva (Zaragoza) Cariñena; mientras que Zuera (Zaragoza), Fraga (Huesca), y Alcorisa (Teruel) registran 4 casos en cada uno de ellos; Caspe y Calatayud Urbana, ambas en la provincia de Zaragoza y Albarracín (Teruel) han contabilizado 3 casos positivos cada una.

En las localidades oscenses de Binéfar, Barbastro y Hecho se han detectado dos casos positivos en cada una; en la provincia de Teruel las localidades de Andorra, Hijar y Calanda registran un caso en cada una y también uno en Graus (Huesca).