CCOO Aragón se suma a la movilización de la España vaciada este domingo en Madrid


Sede de Comisiones Obreras en Aragón
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 28/03/2019 11:35:10CET

ZARAGOZA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una amplia delegación de Comisiones Obreras (CCOO) Aragón participará este próximo domingo, 31 de marzo, en la manifestación que bajo el lema 'La Revuelta de la España vaciada', se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Plaza de Colón de Madrid.

CCOO Aragón se suma así a esta movilización, junto con el resto de agentes sociales y organizaciones de la sociedad civil, "en una decidida apuesta por la lucha contra la despoblación en la mayoría de las comarcas aragonesas", ha explicado en una nota de prensa.

Desde esta organización, han exigido "medidas efectivas y urgentes" contra la despoblación, y políticas que generen, "de una vez, cohesión, equilibrio territorial y vertebración" en su apuesta por el futuro de las comarcas de la Comunidad, especialmente en la provincia de Teruel.

La delegación del sindicato estará encabezada por el secretario general de la CS de CCOO, Unai Sordo, el secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina, la secretaria general de CCOO Teruel, Pilar Buj, y el secretario general de CCOO Andorra, Antonio Jiménez.

Contador