Publicado 17/01/2021 10:48CET

Detenido un hombre por un robo con fuerza tras atracar a la joven con la que queda para tener una cita

Detenido un hombre por un robo con fuerza tras atracar a la joven con la que había quedado para tener una cita.
Detenido un hombre por un robo con fuerza tras atracar a la joven con la que había quedado para tener una cita. - EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre cuya identidad responde a las iniciales de J.M.M.C., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, después de que atracará a la joven con la que había quedado para mantener una cita.

El arresto ha tenido lugar este jueves, 14 de enero, a las 21.35 horas, aunque los hechos sucedieron el miércoles día 13, sobre las 03.00, cuando el varón golpeó en repetidas ocasiones a su víctima para sustraerle sus efectos personales.

Fuentes policiales han informado de que estos habían concertado una encuentro para dirigirse a un hotel del barrio del Arrabal, llegando a registrarse en la recepción. No obstante, no llegaron a hacer uso de la habitación porque ninguno de los dos estaba dispuesto a abonar el importe del servicio.

Tras renunciar a la cita, J.M.M.C. se ofreció para llevar a la joven a su domicilio y cuando esta salió del vehículo, el varón fue tras ella y le pidió el dinero, propinándole varios puñetazos en el rostro que le hicieron caer al suelo, aprovechando la ocasión para sustraerle el bolso.

Las labores de investigación del Grupo de robos con violencia o intimidación de la Comisaría de Distrito Centro han finalizado con el arresto de J.M.M.C., cuando los agentes lo localizaron en su domicilio, donde pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos.

El individuo ha sido puesto en libertad este viernes tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Para leer más