ZARAGOZA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha detectado que la preocupación "prioritaria de este país" es el desempleo y ha estimado que "ahora procede ajustarse el cinturón, primero los responsables políticos y ayudar a los que crean empleo y qué mejor medida que reducir los impuestos".
En una visita al barrio zaragozano de Miralbueno, Suárez ha incidido en que la preocupación de los ciudadanos es el empleo y "sorprendentemente Belloch se atrevía a hablar este fin de semana en Sevilla de propuestas de empleo cuando en Zaragoza, que gobierna el PSOE, ha duplicado la cifra del paro y 12.000 autónomos han cerrado sus negocios y casi 3.000 empresas han cerrado".
En declaraciones a los medios de comunicación ha explicado que "a uno le cuesta mucho entender cómo --Belloch-- da lecciones de empleo cuando se está viviendo en Zaragoza una situación gravísima".
En Miralbueno, ha relatado Eloy Suárez, "venimos a hablar de sus problemas como el empleo" y el PP "no va a hacer lo que ha hecho Belloch en estos últimos meses, que es subir los impuestos a los que generan empleo que es un auténtico despropósito y venimos a hablar de nuestras propuestas".
Así, ha subrayado que "hoy he detectado la situación del empleo, el aumento de los impuestos y del recibo de la luz, en definitiva la política económica del PSOE, que nos lleva a alcanzar los casi 5 millones de parados y la preocupación es unánime".
Por ello, ha avanzado que el eje de la campaña del PP será la creación de empleo que "es nuestro primer objetivo y sobre él vamos a trabajar".