Endesa reanuda la atención presencial en sus canales de atención al cliente en Aragón

Local comercial de Endesa.
Local comercial de Endesa. - ENDESA.
Europa Press Aragón
Publicado: martes, 12 mayo 2020 13:20

ZARAGOZA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha reanudado la atención presencial en sus canales de atención al cliente de Huesca, Teruel y Zaragoza tras acceder las tres provincias aragonesas a la Fase 1 del plan de desescalada establecido por el Gobierno de España.

En total, la compañía ha reabierto este lunes 12 oficinas en Aragón y tiene prevista la apertura del resto, otras 12, a partir de este miércoles, 13 de mayo, han informado en una nota de prensa.

Los puntos de servicio y oficinas comerciales son el canal mejor valorado por los clientes de Endesa, puesto que "aseguran altos niveles de calidad, ofrecen una amplia gama de productos y servicios energéticos y prestan asesoramiento sobre las mejores condiciones de contratación que les permitan ahorrar en luz y gas".

La apertura de las oficinas comerciales y puntos de servicio se ha realizado "con todas las medidas de seguridad e higiene para proteger a clientes y trabajadores".

Si lo desean, los clientes tienen la posibilidad de solicitar cita previa, para lo cual deben acceder a la web de su comercializadora de Endesa, www.endesa.com, para el mercado liberalizado o www.energíaxxi.com, para clientes en el mercado regulado. Pueden hacerlo por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes.

Durante el periodo de confinamiento Endesa ha estado atendiendo a sus clientes a través de los canales digitales y telefónicos. Con la reapertura del canal presencial "se vuelve a poner a disposición de los clientes la gama de canales de atención más amplia del sector eléctrico, facilitando así a los clientes el contacto con la compañía por los medios que sean de su preferencia", han concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado