Fundación Caja Inmaculada cierra temporalmente todos sus centros

Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI
Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Aragón
Publicado: martes, 17 marzo 2020 13:22

ZARAGOZA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fundación Caja Inmaculada ha decidido cerrar temporalmente sus
centros en Zaragoza, Huesca y Teruel ante la declaración del estado de alarma en toda España decretada por el Gobierno para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19).

Esta medida ha sido adoptada después de que el pasado viernes la entidad suspendiera todas las actividades programadas para el público en principio hasta el 30 de marzo, fecha en la que se cumplen inicialmente los 15 días que establece el decreto.

La finalidad de estas decisiones es contribuir a frenar la expansión de la enfermedad y garantizar así la salud de los usuarios, empleados y de la población en general.

En una situación excepcional como esta, Fundación Caja Inmaculada ha implantado el sistema de teletrabajo para todos sus empleados, por lo que seguirán desempeñando su labor desde sus domicilios. De esta forma se facilita además la conciliación y flexibilidad laboral a aquellos trabajadores que se han visto afectados por el cierre de guarderías y colegios.

Los centros y servicios cerrados temporalmente son el Centro Joaquín Roncal, Centros de la Escuela de Negocios CAI (Avenida. Alcalde Sainz de Varanda y Cuarte de Huerva), Servicio Cultural CAI, Biblioteca Mariano de Pano, Club Deportivo CAI Santiago, y sedes de Huesca y Teruel.

Durante estos días, la Fundación evaluará esta situación excepcional y adoptará las decisiones pertinentes atendiendo a los requerimientos y consejos gubernamentales.

La entidad mantendrá actualizada esta información en sus portales www.fundacioncai.es y www.joaquinroncal.org . Las dudas sobre este tema se atenderán únicamente en el correo electrónico fundacioncai@fundacioncai.es

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado