Halloween transforma intu Puerto Venecia en un terrorífico lugar lleno de sorpresas y mucho misterio

Numerosas actividades en Puerto Venecia para celebrar Halloween
INTU
Publicado 16/10/2018 15:28:23CET

ZARAGOZA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

intu Puerto Venecia ha preparado una extensa programación para celebrar Halloween por todo lo alto. El 'shopping resort' de Zaragoza ha organizado tres semanas completas en las que las sorpresas, los regalos, los pasajes del terror y los más tenebrosos disfraces serán los protagonistas.

Las actividades ya han dado comienzo con el gran pasaje de la Terror Burger, una antigua hamburguesería donde, hace años, ocurrieron hechos terribles. Además, los personajes que habitan este lugar saldrán en pasacalles todas las tardes en busca de nuevos comensales para su turno de comida. Entre todos los que consigan salir de este laberinto, intu Puerto Venecia sorteará tarjetas regalo de 50 euros para gastar en el Shopping Resort.

Los que se atrevan podrán adentrarse en el pasaje de lunes a viernes y los domingos, de 18.00 a 21.00 horas; los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas; mientras que el 1 de noviembre será de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas

Desde las 10.00 horas y hasta que el 'shopping resort' cierre sus puertas a las 22.00 horas, los más pequeños también podrán acceder al Catrina Town, un pueblo que ha asentado sus raíces en la Plaza de las Palmeras y que está inspirado en la noche de los muertos mexicana. Los visitantes podrán entrar en la misteriosa casa del pueblo y descubrir todos los secretos que se esconden en ella.

Para ellos, todas las tardes, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, excepto el miércoles 31 que finalizará a las 22.00 horas, también hay sesiones especiales de pintacaras, donde los niños podrán maquillarse al más puro estilo del Halloween mexicano. Durante los sábados se realizará de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas; y festivo día 1 de noviembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Para el día de Halloween, el 31 de octubre, intu Puerto Venecia ha diseñado un gran concurso de disfraces para que tanto mayores como pequeños puedan vestirse de monstruos u horribles personajes. Además, todos los niños y niñas que participen tendrán un dulcísimo regalo, pero solo los tres mejores disfraces conseguirán los premios sorpresa. Igualmente, un cuarto participante resultará ganador mediante un sorteo.

Asimismo, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, los visitantes del 'shopping resort' podrán prepararse con todo lo necesario para dar mucho miedo con los accesorios y vestuario que intu Puerto Venecia pone a su disposición. Quienes se atrevan, podrán fotografiarse en el misterioso photocall y subir todas las fotografías a sus redes sociales.

TALLERES

Los sábados 20 y 27, el establecimiento Claire's también participará en esta fiesta con dos talleres de maquillaje y de creación de linternas de Halloween, respectivamente. Ambos empezarán a las 16.00 horas.

Además, el sábado 27, IKEA ha preparado un taller para crear marionetas monstruosas y Milbby también se suma con un 'make and take' de Halloween para padres e hijos.

Kids Club seguirá enseñando a reciclar, pero esta vez con la temática de Halloween de fondo y realizará un taller de pintacaras, una divertida tarde de caramelos, y muchas más actividades.

intu Puerto Venecia también ha puesto en marcha, tanto el 26 como el 27 de octubre, un temible 'sup puddle' en la zona del lago.

20 CENTROS COMERCIALES

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. Su visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes.

En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios 'shopping resort' de España. Su objetivo es crear un modelo líder de ocio y compras en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.