ZARAGOZA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ibercaja ha iniciado una campaña promocional de verano con el objetivo de fomentar el conocimiento y la adhesión de sus clientes al programa de ventajas EURO 6000 Plus, que permite obtener descuentos exclusivos y reembolsos por compras online en más de 130 marcas de sectores como ocio, viajes, moda o salud. La adhesión se realiza de forma sencilla y gratuita desde la App de Ibercaja.
Los primeros 1.700 clientes que cumplan con los siguientes requisitos recibirán un cheque regalo de 30 euros para compras en Amazon: Darse de alta en el programa EURO 6000 Plus a través de la App de Ibercaja, aceptar la participación en la promoción haciendo clic en el botón 'Quiero participar' incluido en el correo electrónico que hayan recibido o notificación emergente que les aparecerá en la App y realizar una compra online de al menos 50 euros mediante la promoción EURO 6000 Plus entre el 23 de julio y el 31 de agosto de 2025.
Los clientes que resulten premiados recibirán un correo electrónico informativo y deberán aceptar el premio haciendo clic en el botón habilitado en ese mismo correo.
EURO 6000 Plus se ha consolidado como una propuesta de valor diferencial dentro de la oferta de medios de pago de Ibercaja. El programa, completamente gratuito para los titulares de tarjetas EURO 6000 del Banco, permite acceder a ventajas exclusivas adaptadas a las necesidades de consumo digital de los clientes.
La activación del servicio se realiza de forma sencilla desde la App del Banco y ofrece una experiencia integrada que conecta con el catálogo de marcas disponibles para obtener beneficios por compras.
La variedad y relevancia de las marcas adheridas es uno de los principales atractivos del programa. Los usuarios pueden beneficiarse de descuentos directos y reembolsos en una selección de más de 130 firmas líderes en sus sectores, lo que convierte a EURO 6000 Plus en un recurso útil para ahorrar en compras habituales y ocasionales.
Entre ellas se encuentran compañías como Iberia, Ouigo, Puy du Fou, Bershka, Decathlon, CINESA, Telepizza, Ikea o Fnac, en ámbitos que van desde los viajes y el ocio hasta la moda, el hogar o la tecnología.
Con este programa EURO 6000 Plus, Ibercaja sigue apostando por ofrecer soluciones avanzadas de Cashback (premios por compras), como es el caso también de Pensumo donde el cliente consigue ahorrar sin esfuerzo en un plan de pensiones gracias a las aportaciones que recibe por compras realizadas en los comercios adheridos.