Publicado 02/02/2021 11:16CET

La Iglesia del Portillo de Zaragoza celebrará Santa Águeda con restricciones por la COVID-19

ZARAGOZA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La comisión permanente del consejo pastoral de la parroquia de Nuestra Señora del Portillo de Zaragoza celebrará este viernes, 5 de febrero, Santa Águeda, si bien la fiesta no podrá desarrollarse con la modalidad acostumbrada a causa de las restricciones a que obliga la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

La Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Zaragoza ha indicado en una nota de prensa que, por la mañana, se podrán realizar visitas, teniendo en cuenta el aforo y las medidas de seguridad. Si se forman filas, deberá respetarse en todo momento la distancia de seguridad y no se podrá entrar hasta que lo indique el personal de control.

Por este motivo, desde la parroquia han solicitado a los fieles y visitantes que acudan de forma escalonada al templo, que está abierto esta semana de 9.00 a 11.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

El viernes por la tarde, se celebrarán tres eucaristías y el acceso solo será para aquellos que vayan a participar en ellas, si bien una vez finalizada cada una de ellas y hayan salido los participantes, podrán entrar otras personas.

Para leer más