5 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 17:59:57 +01:00CET

Un investigador del Real Instituto Elcano aborda el impacto económico de la pandemia del coronavirus en el Foro de ADEA

ZARAGOZA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid, Federico Steinberg, hablará del impacto económico del coronavirus y las posibles respuestas al mismo, en un encuentro de 'ADEA CONECTA' que tendrá lugar este viernes, 27 de marzo, a las 12.00 horas.

Según ha informado la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, el foro se realizará por streaming debido al decreto de estado de alarma para frenar el COVID-19, con el objeto de seguir ofreciendo a los socios el espacio de debate que, hasta ahora, siempre ha tenido lugar de forma presencial.

'ADEA CONECTA' consiste en una sala virtual a la que los asociados podrán acceder para escuchar la intervención de un conferenciante y participar en el posterior coloquio formulando las preguntas que deseen. El encuentro tendrá lugar mañana a las 12.00 horas, a través de la página web de la asociación, y a las 12.40 horas se celebrará el coloquio.

Federico Steinberg es investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid. Es Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en Economía Política Internacional por la London School of Economics y máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia (Nueva York).

Además, ha trabajado como consultor para el Banco Mundial en Washington DC, Ghana y Bolivia, así como en la Oficina Ejecutiva del Secretario General de Naciones Unidas en Nueva York y ha sido profesor y conferenciante en diversos programas de postgrado en Europa y América Latina. También es columnista en varios medios escritos españoles y aparece regularmente en radio y televisión.

Contador

Para leer más