ZARAGOZA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Aramón cierra el puente de la Constitución con la presencia de más de 56.700 esquiadores en sus estaciones, desde el pasado sábado 4, hasta este miércoles, 8 de diciembre. Unas cifras que se acogen con una satisfacción moderada, puesto que la climatología ha condicionado los últimos días de este puente festivo de la Constitución, con lluvias generalizadas en todas las estaciones del Grupo, que ha restado presencia en pistas.
Pese a ello, el grupo ha indicado que "los datos de esquiadores son positivos puesto que se ha cumplido uno de los objetivos de Aramón que es la generación de riqueza en el territorio, gracias a que la ocupación hotelera de estos días ha sido prácticamente del 100 por 100 en las zonas de las estaciones del grupo".
Aramón afronta las próximas fechas de la campaña navideña con optimismo y confianza ya que, si bajan las temperaturas y las condiciones meteorológicas son favorables, las estaciones continuarán trabajando en presentar toda su superficie esquiable y en óptimas condiciones para la práctica del deporte blanco. Unas fechas, sin duda, importantes al igual que éstas para el conjunto de la temporada.