El puente de la N-232 sobre el río Guadalope de Alcañiz se abre esta tarde al tráfico

Actualizado: jueves, 7 septiembre 2006 20:00

TERUEL, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Esta tarde se abre al tráfico el puente de la N-232 sobre el río Guadalope de Alcañiz tras cuatro meses de trabajo. El puente ha permanecido cortado desde el pasado 2 de mayo con motivo de las obras de ampliación de la infraestructura. Con estos trabajos se ha conseguido ensanchar la vía, pasando de los 8,2 metros a 11 metros de tablero. Además, se ha mejorado la curva de salida dirección a Castellón.

El alcalde de Alcañiz, Carlos Abril, concretó que sólo quedarán pendientes algunos detalles pero están por debajo del puente". Añadió que "los vecinos de Alcañiz ya teníamos ganas de ver terminadas estas obras, pues habrá 3 metros más de anchura, unas aceras más anchas y más protegidas y nuevas luces, la verdad es que ha quedado muy bien".

Durante los fines de semana del mes de julio y agosto este puente era abierto de forma provisional en un solo sentido para intentar minimizar los problemas de tráfico, pero aún así se originaban numerosos atascos. En las obra de ampliación del puente se han invertido cerca de 1 millón de euros.