ZARAGOZA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, consideró hoy, en referencia a las tensiones existentes en el Partido Popular de Valencia y Madrid, que "los protagonismos individuales excesivos" no tienen cabida dentro de un "proyecto político nacional y para el conjunto de España".
"El Partido Popular ha sabido dar respuesta a las demandas de los españoles tanto desde la oposición como desde el Gobierno", aseguró Luisa Fernanda Rudi, lo que en su opinión "hace que más de 10 millones de electores nos otorguen su confianza" por lo que apuntó que "este proyecto nacional no se compadece bien con ambiciones personales que en algún caso puedan hacer daño a un proyecto común".
Sin embargo, Rudi achacó estas "turbulencias" en la formación popular a algo "normal en todas las organizaciones humanas" y aseguró que "pronto pasarán". "Sigo defendiendo un modelo de partido nacional y un proyecto para el conjunto de España", remarcó, "porque este partido lo han construido cientos de dirigentes, miles de afiliados y millones de votantes".