Sigue el programa '+Cultura +Estiu' de Fraga, con danza y teatro de calle

Actualizado 09/07/2015 0:14:54 CET
'La Vida En B' Del Grupo Trapu Zaharra.
AYTO FRAGA

FRAGA (HUESCA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa '+Cultura +Estiu' de Fraga sigue esta semana con danza y teatro de calle. La primera de las actividades se ha programado para este sábado, y tendrá como protagonista la obra del escritor alemán Michael Ende, autor de 'La Historia Interminable'.

Así, y durante la noche del sábado, el Castillo de Fraga acogerá, a partir de las 22.30 horas, el espectáculo 'Los Ladrones del Tiempo', una pieza de la compañía Tarde o Temprano Danza en la que, de la mano de Ende, se invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida.

Además, este domingo, día 13, se ha programado en la plaza de Aragón de la localidad oscense el espectáculo 'La Vida en B', del grupo Trapu Zaharra.

En ella, la compañía vasca explica la historia de un hombre rehabilitado tras diversas vicisitudes que regresa al que fue su barrio dispuesto a rehacer su vida.

La actividad prevista el día 13 se ha programado a partir de las 20.30 horas y la siguiente cita se ha programado para el 25 de julio coincidiendo con la fiesta de Santiago y en los Jardines Juan Carlos I (20.30).