Sucesos.- A prisión por transportar 76 kilos de marihuana por la A-2 en dirección a la capital aragonesa


Zaragoza.- Sucesos.- A prisión por transportar 76 kilos de marihuana por la A-2 en dirección a la capital aragonesa
GUARDIA CIVIL.
Publicado 03/05/2019 14:31:24CET

ZARAGOZA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 55 años y de nacionalidad española, vecino de Madrid, ha ingresado en la prisión zaragozana de Zuera tras detenerle la Guardia Civil de Calatayud cuando circulaba por la autovía A2 en dirección a Zaragoza, transportando 76 kilogramos de marihuana en una furgoneta, valorados en 112.000 euros, ha informado la Comandancia de Zaragoza en una nota de prensa.

La actuación policial ha tenido lugar a las 21.20 horas de este miércoles en el punto kilométrico 238,00, cuando esta persona realizaba una conducción anómala, identificándole los agentes.

Al inspeccionar la furgoneta, el conductor ha comunicado que realizaba la mudanza de un amigo, localizando los agentes en una caja varias bolsas de plástico envasadas al vacío que contenían marihuana, por lo que han examinado toda la mercancía, hallando 58 paquetes de idénticas características distribuidos en maletas, cajas y bolsos de viaje, sumando 76 kilos de cannabis sativa.

Así, la Guardia Civil ha detenido al conductor por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y lo han trasladado a dependencias de este cuerpo en La Almunia de Doña Godina, haciéndose cargo el Equipo de Policía Judicial de esta localidad.

Contador