Vía Ibérica recupera a partir de este viernes la circulación en ambos sentidos

Recorrido línea 30 bus
AYUNTAMIENTO ZARAGOZA
Actualizado: jueves, 18 noviembre 2010 10:00

ZARAGOZA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El avance de las obras de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza hace posible que, a partir de este viernes, 19 de noviembre, Vía Ibérica recupere la circulación en sus dos sentidos. De esta manera, se normaliza el tráfico en el tramo comprendido entre el cruce con la Prolongación de Gómez Laguna y la Rotonda de Toulouse.

En principio, y salvo imponderables provocados por la situación meteorológica (si llueve mucho se dificultarían las tareas de pintura en la calzada), el tráfico se recuperará en esa zona con total normalidad a partir de las 10.00 horas, aproximadamente.

Esta apertura hará posible también que los autobuses de las líneas 20, 30 y 45 vuelvan a circular, en sentido centro, por Vía Ibérica. Los buses citados llegarán a la Rotonda de Toulouse y allí girarán a la izquierda para tomar Vía Hispanidad y Asín y Palacios. Ahí retoman el desvío actual por Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón y Hernán Cortés.

La línea C5 también vuelve por este recorrido, aunque tiene su terminal en la Glorieta de Carlos V. Las líneas 141, C3 y N4 mantienen su recorrido actual en sentido centro por la Prolongación de Gómez Laguna.

Esta información también se puede consultar en las web www.tuzsa.es y en www.tranviasdezaragoza.es