Actualizado 13/09/2021 13:02 CET

La vicealcaldesa de Zaragoza dice que en los próximos días se habilitará la web para inscribirse en la Ofrenda

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Protección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández.
La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Protección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández. - EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Protección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha señalado que será "en los próximos días", cuando se habilite la web para inscribirse en la Ofrenda de Flores extraordinaria que se celebrará este año, en el que no habrá fiestas patronales a causa de la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa, al ser preguntada por esta cuestión ha comentado que no podía dar una fecha. "No está cerrada, pero la sacaremos en los próximos días", ha precisado, para añadir que cuando haya un número definitivo de participantes, habrá un sorteo para elegir quien asiste.

Ha añadido que esta semana el Ayuntamiento de Zaragoza volverá a reunirse con el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, con el que se trabaja para "acabar de cerrar los formatos de los eventos que tendremos esos días" en los que deberían celebrarse las fiestas.

"Les hemos facilitamos toda la documentación con el detalle de cada uno de los formatos de las actividades y la está estudiando, pero todavía no hemos cerrado nada", ha aclarado la vicealcaldesa.

Contador

Para leer más