Asturias participa en la Feria Seafood Expo Global 2019 de Bruselas

Publicado 07/05/2019 13:07:08CET

OVIEDO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Asturias cuenta un año más con un stand institucional patrocinado por el Gobierno del Principado en la Feria Seafood Expo Global 2019. El evento se celebrará en Bruselas desde este martes y hasta el próximo jueves. Se trata del evento líder del sector, que espera recibir cerca de 29.000 visitantes de más de 150 países.

Se trata de "la más importante feria internacional del mundo de la pesca en la que se hacen los más importantes negocios de este ámbito y que el año pasado tuvo presencia de más de 27.000 compradores, importadores y exportadores, de más de 170 países", ha destacado la consejera de Desarrollo Rural y de Recursos Naturales, María Jesús Álvarez.

Según ha explicado la consejera a los medios, "el stand de Asturias es el lugar para hacer negocio de cinco empresas asturianas, comercializadoras, tanto de exportación como de importación de productos de la pesca, transformadoras y de acuicultura".

Con el eslogan de este año 'Asturias marca' el Principado "quiere dar valor a los productos de la pesca a través de buenos proyectos de comercialización y contribuyendo a su transformación", ha concluido Álvarez.

Contador

Para leer más

ASTURIAS RURAL ofrecido por