Publicado 17/06/2021 17:06CET

Aedipe Asturias y Seresco premian la trayectoria de José Manuel Suárez, director de Centros de Formación de ALSA

Manuel Ángel Busto Riego, dirtector general de Seresco, José Manuel Suárez, director de Centros de Formación y Consultoría de Formación en ALSA, Balbino José González, vicepresidente primero de AEDIPE Asturias.
Manuel Ángel Busto Riego, dirtector general de Seresco, José Manuel Suárez, director de Centros de Formación y Consultoría de Formación en ALSA, Balbino José González, vicepresidente primero de AEDIPE Asturias. - CRONISTAR

OVIEDO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aedipe, que asocia a profesionales y directores de Recursos Humanos, ha entregado el premio a la mejor trayectoria profesional del sector a José Manuel Suárez, director de Centros de Formación y Consultoría de Formación en ALSA.

Suárez comenzó su trayectoria en ALSA en el año 1987, acumulando más de 30 años de experiencia en el área de los recursos humanos. José Manuel es además Coach Profesional Ejecutivo por la Aecop-Emcc y ha formado parte de la junta directiva que fundó Aedipe Asturias en 2004 siendo su primer vicepresidente.

Manuel Ángel Busto Riego, director general de Seresco ha sido el encargado de realizar la entrega de este galardón. "José Manuel es un referente en la gestión de recursos humanos en Asturias. Me alegro mucho por él y por ALSA compañía en la que trabaja desde hace décadas con gran éxito dirigiendo la gestión y desarrollo de las personas de esta gran empresa que ha llevado el nombre de Asturias por todo el mundo", apunta Busto

El acto de entrega ha sido conducido por Balbino José González, vicepresidente primero de Aedipe Asturias y ha contado además con la ponencia de José L. Roza, Director Corporativo de Personas y Cultura en GAM. La entrega de premios ha tenido lugar en el hotel AC Fórum de Oviedo.

Para leer más