El alcalde de Cangas del Narcea reelegido presidente del Consejo de alcaldes de la FSA

Publicado 05/07/2019 9:28:09CET

OVIEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, ha sido reelegido presidente del Consejo de alcaldes y portavoces de la oposición de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE).

Este organismo municipal responde al cumplimiento de una resolución aprobada en el 32 Congreso de la FSA-PSOE en la que se acordó crearlo "como órgano permanente sobre las cuestiones de política municipal que sirva de intercambio de buenas prácticas y que trabajará de manera coordinada con la Comisión Ejecutiva Autonómica".

El nombramiento del alcalde socialista de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, como presidente del Consejo fue aprobado el 5 de octubre del 2018 en la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Autonómica presidida Adrián Barbón.

Este jueves 4 de julio, los alcaldes y portavoces de la oposición socialista han reelegido al alcalde cangués, revalidándolo así en el cargo. Según ha declarado el secretario general de la FSA, Adrián Barbón, minutos antes del Consejo de alcaldes, el organismo "ha funcionado bien" y que "permite tener un diálogo abierto y sincero y es un fiel reflejo de que la FSA-PSOE es esencialmente un partido municipalista".

Contador

Para leer más