Actualizado 20/11/2020 16:06 CET

Salud confirma 316 nuevos casos de COVID-19

Tubos de pruebas PCR para la detección del COVID-19 en el "Autocovid" del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Oviedo (Asturias), a 11 de noviembre de 2020. Asturias continúa teniendo una de las tasas de incidencias de coronavirus más altas
Tubos de pruebas PCR para la detección del COVID-19 en el "Autocovid" del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Oviedo (Asturias), a 11 de noviembre de 2020. Asturias continúa teniendo una de las tasas de incidencias de coronavirus más altas - Jorge Peteiro - Europa Press

OVIEDO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno del Principado de Asturias ha confirmado este viernes un total de 316 nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas. El servicio de Salud (Sespa) realizó ayer 5.749 pruebas de diagnóstico y la tasa de positividad se sitúa en el 5,49%.

El Ejecutivo no tiene disponibles, por el momento, los datos de hospitalizaciones ni de fallecimientos relativos a la jornada de este jueves.

Las autoridades sanitarias recomiendan a las personas mayores de 65 años o con patologías crónicas que se autoconfinen y extremen las medidas de protección.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  2. 2

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  3. 3

    Iglesias dice que Trabajo "está estudiando" la jornada laboral de cuatro días, que favorecería la "creación de empleo"

  4. 4

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"