Publicado 13/08/2022 15:46

Barbón transmite "esperanza" a vecinos del occidente y dice que la FSA es "el único partido" con un proyecto de Asturias

El presidente del Principado, Adrián Barbón, atiende a los medios antes de participar en la bonitada del PSOE de Tapia de Casariego.
El presidente del Principado, Adrián Barbón, atiende a los medios antes de participar en la bonitada del PSOE de Tapia de Casariego. - FSA-PSOE

OVIEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Principado de Asturias y secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Adrián Barbón, ha transmitido este sábado un mensaje de "esperanza" a los vecinos del occidente asturiano, y ha asegurado que el suyo es "el único partido" con proyecto para Asturias.

Barbón ha participado este sábado en la XXXI edición de la tradicional bonitada que organiza la Agrupación Socialista de Tapia de Casariego. Allí, ha dicho que "no hay alternativa" al proyecto socialista.

La FSA, ha dicho, representa un proyecto "claramente transformador" de la potencia económica y de vertebración territorial. Es, además, "el único partido que tiene claro" y "defiende abiertamente" el mantenimiento de las circunscripciones occidental y oriental frente a "otros muchos que lo que piden es acabar con ellos".

Más información