De izquierda a derecha, el viceconsejero de Industria del Principado de Asturias, Juan Carlos Campo; Félix Baragaño, presidenta de la Cámara de Comercio de Gijón y Pablo Junceda, subdirector general del Banco Sabadell. - PRINCIPADO DE ASTURIAS
GIJÓN, 26 May. (EUROPA PRESS) -
El viceconsejero de Industria del Principado de Asturias, Juan Carlos Campo ha destacado este lunes la necesidad de que la región cuente con entidades financieras comprometidas con el territorio.
Al tiempo, ha recordado las dudas del Gobierno asturiano con relación a la oferta de compra del Banco Sabadell y sobre las implicaciones negativas que esta operación puede tener para la comunidad autónoma.
Así lo ha indicado con motivo de su asistencia en este día al acto de renovación del convenio del Banco Sabadell-Herrero con el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro', según la información facilitada por el Principado.
Asimismo, ha incidido en que este convenio que ratifica el compromiso de esta entidad con este emblemático espacio y concretamente con la Feria Internacional de Muestras.