El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli y miebros del equipo de Gobierno en el Festival INternacional del Queso en Oviedo. - EUROPA PRESS
OVIEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha manifestado este viernes su "satisfacción plena" por el desarrollo y la gran acogida por parte del público del Festival Internacional del Queso que se celebra estos días en la ciudad. "Ayer por la tarde no se podía caminar por el recinto y esta mañana la respuesta es muy buena", sostiene.
El regidor, que ha visitado este viernes el certamen acompañado de todos los miembros del equipo de Gobierno, ha destacado que el éxito del Festival Internacional del Queso "tiene que ayudarnos y animarnos a seguir haciendo cosas de este estilo".
"Oviedo tiene que hacer muchas más cosas en este magnífico Palacio de Congresos que tenemos y las vamos a hacer porque vemos que es muy bueno para la ciudad y para Asturias".