Ciudadanos tiende la mano al PP para lograr una "oposición constructiva"

Publicado 15/07/2019 13:16:01CET
Laura Pérez Macho, portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado
Laura Pérez Macho, portavoz de Ciudadanos en la Junta General del PrincipadoCIUDADANOS

OVIEDO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada y portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos, Laura Pérez Macho, ha indicado que en la legislatura que arranca el Parlamento asturiano va a tener que tomar decisiones muy importantes porque muchos problemas de Asturias van entrar en un punto en no retorno por ello ha tendido la mano al PP para poder llevar a cabo una oposición constructiva.

Pérez Macho se ha manifestado así en declaraciones a los medios tras el pleno de elección del socialista Adrián Barbón como presidente del Principado, en segunda ronda y con los apoyos de los diputados del PSOE y de IU.

Así, la portavoz de la formación naranja ha indicado que a su grupo le preocupan los "40 años de gobierno del partido socialista", por lo que ha advertido de que van a estar "muy vigilantes tratando de llevar a cabo una labor de oposición con muchas iniciativas, una labor de posición que realmente sea buena".

"Pedimos al PP que se arme también como oposición para que los ciudadanos vean que hay alternativas", ha manifestado la diputada de Ciudadanos.