31 de mayo de 2020
 
Publicado 01/04/2020 14:59:29 +02:00CET

Coronavirus. Serenos de Gijón deja de prestar temporalmente sus servicios por la ampliación del Estado de Alarma

GIJÓN, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de inserción Serenos Gijón S.L.L.E.I. dejará de prestar sus servicios temporalmente a causa de la ampliación del Estado de Alarma, han explicado a través de un comunicado.

En el mismo, han incidido en que desde que se decretó el confinamiento se han puesto a disposición tanto de la Delegación del Gobierno en Asturias como del Ayuntamiento de Gijón.

No obstante, tras los últimos cambios que restringen aún más la movilidad de las personas y la actividad empresarial, se ha decidido suspender la actividad diaria de los serenos en las calles de Gijón hasta que las autoridades competentes no determinen la posibilidad de prestar su servicio nuevamente.

Eso sí, en el comunicado aclaran que únicamente se realizarán trabajos de gestión por la vía del teletrabajo, pudiendo los clientes y usuarios del servicio hacer consultas que estimen oportunas, en horario de 8.30 a 14.30 horas, en el teléfono 985358164 o en el correo electrónico info@serenosgijon.com.

Desde Serenos Gijón se ha aprovechado para mostrar su solidaridad con todos los comercios y empresas que en estos días han tenido que cerrar con motivo de la ampliación del Estado de Alarma, además de agradecer todo el trabajo de los profesionales que garantizan las prestaciones sanitarias, el abastecimiento y los servicios esenciales.

Para leer más