Publicado 23/02/2021 17:43CET

Corvera sale este jueves de las medidas adicionales del 4+

Archivo - Controles de la Guardia Civil en Cangas del Narcea, el día que entra en vigor el cierre perimetral del municipio por alta incidencia del coronavirus.
Archivo - Controles de la Guardia Civil en Cangas del Narcea, el día que entra en vigor el cierre perimetral del municipio por alta incidencia del coronavirus. - AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA - Archivo

OVIEDO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Salud ha anunciado este martes que a las 00.00 horas del jueves 25 de febrero el concejo de Corcera saldrá de la situación de 4+ con medidas adicionales (4+ ampliado), lo que permitirá el consumo en las terrazas de los establecimientos hosteleros.

Según han informado desde la Consejería de Salud, se ha observado una mejoría en la incidencia a 14 días inferior a 500 durante al menos 5 días consecutivos.

Salud ha informado esta tarde a los responsables de dicha administración local y al resto de Consejerías. Por su parte, los técnicos de Salud Pública se reunirán mañana para explicarles la situación y las medidas en el concejo, que continuarán siendo de riesgo extremo (Nivel 4+), por lo que Corvera mantiene el cierre perimetral.

Contador

Para leer más