OVIEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Mieres ha desarticulado un punto itinerante de venta de sustancias estupefacientes. Los detenidos repartían las sustancias estupefacientes entre los consumidores en distintos puntos de la localidad.
Las detenciones tuvieron lugar este martes, mientras los detenidos circulaban en un vehículo-furgoneta, en el cual se habían traslado, desde la población de Cabañaquinta hasta Mieres. Los ocupantes, un hombre y una mujer, repartían las sustancias estupefacientes entre los consumidores habituales por distintas zonas de Mieres.
Antes de proceder a su detención habían realizado varias ventas de las sustancias por la zona centro de la localidad, siendo interceptados cuando realizaron una de las entregas a una persona.
Fueron incautadas diversas papelinas de supuesta cocaína y heroína, encontradas por los agentes al realizar el cacheo de seguridad a los detenidos, así como el dinero obtenido de las ventas anteriores que estaba escondido y distribuido en diversas zonas del vehículo.
Con estas nuevas detenciones, en este año 2021 la Comisaría de Mieres han remitido a los distintos Juzgados ocho atestados por tráfico de drogas, y se han detenido por este delito a once personas, dos de ellas menores de edad.