1 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 14:35:13 +02:00CET

Detenida en Gijón una mujer por insultar y escupir a otra que le recriminó no guardar distancia en una terraza

Denunciados dos grafiteros en el camín de Leorio

GIJÓN, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una mujer por insultar y escupir a otra que le había recriminado no respetar la distancia social en una terraza de la avenida Gaspar García Laviana, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Los hechos tuvieron lugar a las 13.10 horas de este pasado martes. Fue la propia víctima la que dio el aviso pero, a la llegada de los agentes, la agresora ya había abandonado el lugar.

Esta fue localizada tirada en el suelo en la calle Clara Campoamor. La patrulla procedió entonces a su identificación, momento en el que se volvió "agresiva" y comenzó a dar patadas a la Policía.

La detenida fue conducida inicialmente a un centro de salud y, en todo momento, no cesó en tener un comportamiento agresivo incluso con el personal facultativo. Le acompañaba otra mujer que fue denunciada por la Ley de Seguridad Ciudadana.

DOS GRAFITEROS DENUNCIADOS

Asimismo, La Policía Local también ha denunciado este miércoles a dos grafiteros en el camín de Leorio, que alegaron que iban a pintar en una edificación abandonada. Ambos fueron sorprendidos por una patrulla que circulaba por el camino de Mareo a Granda, a las 0.50 horas de este miércoles.

Los arrestados llevaban una escalera, mochilas y bolsas de plástico, por lo que procedieron a darles el alto. Además de la sanción por incumplir el Estado de Alarma, les incautaron 27 botes de pintura.

Por otro lado, en la carretera de Somió y La Providencia, se controlaron 90 vehículos durante este pasado martes, siendo sancionados 17.

Ninguno de ellos fue por cuestiones relacionadas con el Estado de Alarma, pero sí lo fueron un total de nueve personas. De estas, una fue por consumir en el interior de un bar, otra por estar con el perro en la playa y las siete restantes por permanecer en la calle fuera del horario permitido sin causa justificada.

También se denunció una terraza en Cimadevilla y una sidrería de la zona de la avenida de la Costa que tenía una mesa con clientes en su interior.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  3. 3

    Montero reconoció un día después del 8-M que "la bajada" de asistentes se debió al coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

  4. 4

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"

  5. 5

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción