Detenida una mujer acusada de zarandear a su pareja

Publicado 09/04/2019 16:27:06CET

GIJÓN, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido a M.N.L.J., de 45 años de edad y nacionalidad colombiana, por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón.

Los hechos tuvieron lugar a las 00:00 horas de este martes, cuando se personó en las dependencias de la Policía Local una mujer de nacionalidad ecuatoriana que decía que había sido agredida por su pareja en el domicilio.

Según manifestaciones de la víctima, su pareja había abandonado la vivienda por la mañana, regresando por la tarde y llamando insistentemente al timbre. En ese momento había otra mujer en su interior que no se atrevió a abrir la puerta por miedo.

Cuando la mujer regresó a casa, se encontró en la puerta con su pareja, desconociendo que no le habían abierto la puerta y entrando juntas a la misma, momento en el que comenzó a ponerse muy agresiva. Pese a que intentó calmarla, su pareja la cogió por la solapa y empezó a zarandearla, rompiéndole la chaqueta que vestía.

Además, manifestó a los agentes que no era la primera vez, que ya había sido agredida en más ocasiones, mostrando los moratones que todavía tenía por su cuerpo.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla policial, que se dirigió al domicilio, en la calle San Francisco de Asís, en el que localizaron en una de las habitaciones a la mujer, procediendo a su detención por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

Contador