OVIEDO 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Mieres han detenido a una mujer por el menudeo de drogasen Mieres.
Fue en el mes de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento del desplazamiento de toxicómanos a una finca próxima al cementerio, donde al parecer estaban consiguiendo sustancias estupefacientes.
Desde ese momento se inicia una investigación, centrado las pesquisas en una pareja que en el mes de enero se había desplazado a vivir en las inmediaciones, las cuales ya habían sido detenidas con anterioridad por hechos similares.
Las informaciones conseguidas por los agentes corroboraron las sospechas. Según ha informado la Policía, la pareja utilizaba tres vehículos para el reparto de las sustancias estupefacientes. Anteriormente, el hombre ya había sido detenido cuando venía de adquirir estupefacientes para su posterior venta. En esa ocasión además se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.
La mujer continuó vendiendo desde el domicilio, unas veces dejando entrar a los compradores donde realizaban el consumo, y otras saliendo personalmente a la calle a realizar las entregas. Finalmente, este mares mayo se procedió a su detención cuando realizaba una salida del domicilio, pasando este miércoles a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas hasta la localización de la pareja.