Detenido en Tarragona por presunto acoso sexual por redes a una menor de ocho años residente en Candás

Imágenes de los agentes durante la detención
Imágenes de los agentes durante la detención - GUARDIA CIVIL
Europa Press Asturias
Publicado: miércoles, 1 junio 2022 10:25

OVIEDO/TARRAGONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil y la Policía Local de Tarragona han detenido a un hombre en la ciudad por presuntamente acosar sexualmente a una menor de ocho años residente de Candás a través de las redes sociales. Las diligencias instruidas a lo largo de la investigación han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Gijón.

Según un comunicado del Instituto Armado este miércoles, la niña había recibido a través de las redes sociales mensajes de un usuario desconocido a su teléfono personal con un alto contenido sexual, y la madre denunció los hechos al detectar los mensajes, en Candás.

Los agentes consiguieron determinar que las comunicaciones se habían enviado desde un dispositivo localizado en Tarragona y, el 23 de mayo, agentes de la Guardia Civil de Tarragona y de la Policía Local de la ciudad detuvieron al presunto autor de los hechos.

Durante el registro del domicilio del detenido, los agentes incautaron varios dispositivos que presuntamente utilizó y, tras su posterior análisis, se determinará la autoría de los hechos y se comprobará si esta menor fue la única víctima o hay alguna más.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado