GIJÓN, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 59 años de edad, acusado de amenazar con un martillo a un conductor con el que mantuvo una discusión de tráfico.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos sucedieron, sobre las 18.30 horas del pasado día 6, en la salida de la A-8 a la carretera de Oviedo, cuando un vehículo trató de girar hacia Roces metiéndose en el arcén y otro conductor cruzó su furgoneta para impedirle el paso.
Esta maniobra generó una discusión entre ambos conductores que fue
subiendo de tono hasta que el que propietario de la furgoneta se bajó con un martillo en la mano y golpeó la puerta izquierda del otro coche con él.
Después de cometer los daños, se alejó del lugar para eludir la presencia de la Policía Nacional, que había sido alertada por los otros usuarios de la vía.
Los agentes del Grupo I que se hicieron cargo de la investigación identificaron al autor de los desperfectos, un vecino de Gijón que fue detenido por un delito de daños. El arrestado tenía antecedentes por delitos contra la Hacienda Pública y contrabando.