Detenido en Gijón un conductor, dos veces en dos horas, por triplicar la tasa de alcohol

Archivo - Gijón, Policía Local.
Archivo - Gijón, Policía Local. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Asturias
Publicado: viernes, 4 febrero 2022 16:28


GIJÓN, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido este pasado jueves a un conductor dos veces en dos horas por triplicar la tasa de alcohol permitida.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los agentes lo localizaron a las 20.50 horas en la avenida de Justo del Castillo, realizando una conducta anómala y sin la luna trasera. El hombre, de 45 años, fue puesto en libertad una vez finalizada la instrucción, mientras que se inmovilizó el vehículo en el depósito municipal.

Dos horas más tarde y en la misma calle, fue sorprendido de nuevo conduciendo, en este caso, otro vehículo diferente. También superaba en tres veces el máximo permitido.

DANDO BANDAZOS Y CON DOS RUEDAS REVENTADAS

Por otro lado, fue detenida otra conductora por dos delitos contra la seguridad vial. La mujer, de 46 años, circulaba de forma irregular, con evidente influencia del alcohol, dando bandazos y con dos ruedas reventadas.

La conductora fue arrestada, a las 19.15 horas, en la calle Menéndez Pelayo después de que se negara a realizar las pruebas obligatoriamente establecidas.

Asimismo, a las 04.40 horas de este viernes, una patrulla de la Policía Local sorprendió a un conductor circulando sin el alumbrado obligatorio en la calle Simón González.

Los agentes observaron que también presentaba síntomas de conducir bajo la influencia del alcohol. Una vez realizada la prueba, dio un resultado de 0,69 miligramos en aire expirado, motivo por el que fue detenido como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial.

Además, a las 05.50 horas de este viernes, otra patrulla detuvo a un hombre de 35 años que circulaba en dirección prohibida por la calle Instituto y casi cuatriplicaba el máximo de alcohol permitido.

Casi tres horas antes, la Policía Local intervino y denunció a un local de hostelería de la calle Sierra del Sueve tras recibir las quejas del vecindario. Disponía de música amplificada y la persona encargada del local no presentó ninguna licencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado