Publicado 03/03/2021 13:26CET

Detenido en Gijón un hombre con antecedentes por malos tratos, por agredir a su pareja

Archivo - Policía Local de Gijón
Archivo - Policía Local de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo

La mujer en un principio dijo que había huido el agresor, que fue localizado escondido en una habitación

GIJÓN, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre, J.N.G., de 36 años, por un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, acusado de agredir a su pareja.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en la calle Badajoz.

Una llamada, realizada a las 02.10 horas, alertaba de la presencia de una mujer pidiendo auxilio en un domicilio. A su llegada, los agentes se encontraron a la víctima con síntomas de ansiedad y distintas lesiones producidas por su pareja, quien ya había sido detenido en otras ocasiones por los mismos motivos.

En un primer momento y posiblemente atemorizada, la mujer manifestó que su agresor había huido, pero los policías intervinientes consiguieron convencerla para que les permitiera acceder al interior de la vivienda.

El hombre fue localizado en el registro al detenido escondido en una habitación. Al ser descubierto, arremetió "con violencia" contra los agentes e hirió a uno de ellos en un brazo.