Publicado 07/12/2021 14:51CET

Detenido un hombre por apuñalar a otro en Oviedo

OVIEDO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años por haber apuñalado a otro y lesionado a varias personas en un domicilio de la calle General Elorza de Oviedo. El hombre fue investigado como autor de un delito de lesiones, malos tratos, amenazas, y contra la salud pública por participar en una reyerta en la que presuntamente agredió y amenazó a "varias personas".

Los hechos se remontan a las 01.55 horas de este martes, cuando la Policía recibió el aviso acerca de una discusión en un domicilio de la calle General Elorza, según ha informado la Policía en nota de prensa. Una vez en el lugar, unos viandantes alertaron a la dotación policial sobre un individuo que portaba un arma blanca, y el cual habría apuñalado en repetidas ocasiones a otro que había abandonado la zona.

Los agentes observaron a un individuo "corpulento" portando una navaja en su mano derecha, al que estaba persiguiendo otro hombre con la ropa manchada de sangre. Cuando los agentes alcanzaron al sospechoso, este tiró a la papelera el arma.

Una vez controlada la zona, la patrulla trasladó al detenido a un centro de salud próximo debido a la abundante sangre que presentaba, que finalmente resultó ser de otra persona. Como resultado de un posterior cacheo le fueron incautadas sustancias estupefacientes y dinero en metálico.

Los agentes trataron de hablar con la víctima, pero ya había abandonado el lugar. El hombre fue finalmente localizado por una dotación de la Policía Local en las inmediaciones, con heridas de arma blanca. Fue trasladado al servicio de Urgencias del HUCA.