Publicado 18/03/2021 11:42CET

Detenido un hombre por conducir ebrio y fuera del toque de queda en Mieres

MIERES, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Mieres detuvo a un hombre cuyas iniciales son A.J.M. de 45 años y vecino de la localidad por conducir bajo los efectos del alcohol y sin respetar el horario de toque de queda motivado por la COVID-19. El hombre arrojó 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en una primera y 0,89 en una segunda.

La detención se produjo el pasado martes a las 23,05 horas cuando el hombre circulaba con su vehículo, un Lancia Thesis, por la calle Las Encinas de Santullano presentando evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Mieres.

El conductor había sido previamente sorprendido por los agentes circulando por el barrio de Vega de Arriba incumpliendo la normativa restrictiva y que pese a las advertencias que le habían realizado con el vehículo policial, tanto lumínicas como acústicas para que se detuviese había hecho caso omiso a las mismas procediendo a interceptarlo a la entrad del garaje de su domicilio.

Para leer más