Publicado 01/12/2021 16:18CET

Detenido el regente de un bar en Gijón por tráfico de drogas

Archivo - Policía Local de Gijón
Archivo - Policía Local de Gijón - EUROPA PRESS - Archivo

GIJÓN, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado martes, a las 21.20 horas, al regente de un establecimiento hostelero, M.A. de 35 años y vecino de este municipio, acusado de un delito de tráfico de drogas.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los agentes de Policía intervinieron en el local después de que observaron a una persona fumando un cigarro de supuesto hachís a la puerta, cuando patrullaban por la calle julio.

Una vez en el interior del local, vieron al detenido entregar un trozo de esta sustancia, que resultó ser de 18 gramos de paso, a cambio de un billete.

Al arrestado se le intervinieron, además, dos teléfonos móviles y 200 euros que llevaba encima. Asimismo, se propuso para sanción, conforme lo establecido en la Ley 4/2015, al cliente que estaba fumando en el exterior del bar que llevaba otro fragmento de supuesto hachís.

De igual forma, se propuso para sanción a un camarero que se encontraba detrás de la barra y que llevaba una papelina de supuesta heroína. Además, la Policía identificó a todas las personas que se encontraban en el bar.