OVIEDO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, vecino de Oviedo de 46 años, por dos presuntos delitos de robo con fuerza y hurto en una panadería en la que trabajaba en La Calzada, en Gijón.
En nota de prensa, la Policía ha explicado que el detenido sustrajo pequeñas cajas de caudales que estaban en un cajón del mostrador del despacho de pan, una de las cuales se encontraba cerrada y sin llave, con dinero en su interior y la otra sin nada en su interior.
Dos días después logró entrar en el cuarto de armarios de los empleados y sustraer diversos efectos de las taquillas de sus compañeros de trabajo, así como dinero en efectivo que guardaban en su interior. Se hizo además con la caja registradora que contenía el dinero procedente de la recaudación, utilizando una llave a la que tenían acceso los empleados.
Se da la circunstancia que en fechas recientes había sido detenido por agentes de policía nacional de la Comisaría de Gijón, como autor de un presunto delito de hurto, al sustraer una caja de caudales metálica que contenía una importante cantidad de dinero en otra panadería del barrio de Moreda, con un similar modus operandi.