Detenidos un joven que fracturó los retrovisores de nueve coches en Gijón por estar de bromas con los amigos

Publicado: martes, 9 junio 2020 15:12

GIJÓN, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven, de 21 años, acusado de fracturar los retrovisores de nueve vehículos estacionados en el barrio del Cerillero.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar a las 4.00 horas de este pasado día 7, cuando una vecina de la zona requirió la presencia policial porque cinco jóvenes iban armando jaleo por la calle y uno de ellos golpeaba al paso los retrovisores estacionados en las calles del Cerillero.

Una vez llegada la Policía al lugar, localizaron a los jóvenes y procedieron a su identificación. Los identificados, de 17 a 19 años de edad, colaboraron con los agentes y admitieron haber estado de risas por la calle y uno de ellos se culpó de ser el autor de los daños en los coches y haberlos golpeado con la intención de hacer bromas y no de causar desperfectos a los mismos.

Los agentes comprobaron que nueve vehículos habían sido afectados con la rotura total o parcial de los retrovisores, ascendiendo los daños ocasionados a más de 1.000 euros, por lo que el autor fue detenido como supuesto autor de un delito de daños intencionados.

Leer más acerca de: