EDP garantiza el suministro y la atención a los clientes, su prioridad en esta crisis

Sede de EDP en Oviedo.
Sede de EDP en Oviedo. - EDP - Archivo
Publicado: jueves, 19 marzo 2020 10:42

OVIEDO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía eléctrica EDP ha insistido en que su prioridad en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus pasa por garantizar el suministro y atender a todos los clientes.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la compañía que han recordado que la medida más urgente ya se adoptó hace una semana cuando se tomó la decisión de suspender los cortes de suministro por impago ala población más vulnerable, adelantándose así a la medida anunciada por el Ejecutivo.

Desde la eléctrica aseguran que su personal, siempre bajo las recomendaciones y las estrictas medidas de seguridad, trabaja para que todos los clientes --hogares y Pymes-- mantengan el suministro.

Además recuerdan que ya hace tiempo que la compañía estableció la posibilidad de pago fraccionado para los clientes con dichas necesidades. Ahora EDP ha reforzado la atención al cliente a través de los medios telefónicos y los canales digitales como la APP EDP on line.

Otras medidas pasan por suspender la caducidad del bono social de los clientes hasta el 15 de septiembre o la decisión de la distribuidora E-Redes de permitir a las Pymes con instalaciones eléctricas de menos de 20 años de antigüedad modificar su potencia contratada adaptándola a sus necesidades actuales y tras la crisis poder readaptarla de nuevo, todo ello sin coste alguno.

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