Un fallecido y nueve heridos leves en los 31 accidentes del fin de semana en Asturias

Cruce Centro Médico Oviedo, carreteras asturianas, tráfico, vehículos
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/01/2019 9:54:12CET

OVIEDO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido y otras nueve personas han resultado heridas leves en los 31 accidentes registrados en las carreteras del Principado de Asturias durante este fin de semana, según datos de la Guardia Civil de Tráfico de Asturias facilitados a Europa Press.

El accidente mortal se produjo este domingo en Coaña, en la carretera AS-12, en el punto kilométrico 10, a su paso por la localidad de Sequeiro. El coche, en el que circulaban dos personas, se salió de la calzada y cayó por un desnivel. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el otro ocupante del vehículo ha resultado ileso.

Durante el fin de semana se registraron otros incidentes de las vías de la comunidad. El viernes, 11 de enero, hubo ocho accidentes, en los que no hubo que lamentar heridos.

Ya el sábado, día 12, se contabilizaron un total de 14 siniestros en las carreteras asturianas, con nueve personas heridas de carácter leves. El domingo, finalmente, se registraron nueve accidentes: uno de ellos, el accidente de Coaña con un fallecido, mientras que los otros ocho se produjeron sin afectados de consideración.

Contador